Condiciones del servicio

  1. INTRODUCCIÓN.

El presente documento regula las condiciones de contratación y el uso del servicio del portal de Internet www.b2bmeat.es (en adelante “B2B MEAT”), que B2B MEAT ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURIDICA (en adelante, “EL TITULAR”) pone a disposición de los usuarios de Internet para brindarles un servicio de “marketplace online” dedicado al sector cárnico, diseñado y ofrecido especialmente para proveedores de servicios y materiales auxiliares (envases, film…) y empresas de cárnicas.

Estas Condiciones de uso contienen las obligaciones del TITULAR como prestador del servicio y las obligaciones de los clientes como usuarios (en adelante, el “Usuario”).

La utilización del portal B2B MEAT por parte del Usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas condiciones de uso.

En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las presentes condiciones de uso en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar B2B MEAT, puesto que éste puede sufrir modificaciones.

EL TITULAR se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de B2B MEAT, así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar la página web B2B MEAT y los servicios. En caso de que el Usuario continúe haciendo uso del Servicio después de cualquier modificación, implica tácitamente su conformidad con dichas modificaciones.

De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico B2B MEAT ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURIDICA, con NIF E47776869 y domicilio en la calle Vicente Aleixandre nº 29 P.2, de Valladolid, proporciona a través del Sitio Web B2B MEAT sus servicios relacionados (en adelante, “Servicios”) de acuerdo a los términos y condiciones (“en adelante, Condiciones de uso”) establecidos a continuación.

Las presentes Condiciones de uso tendrán validez a partir del momento en que usted marque la correspondiente casilla de aceptación de este acuerdo que aparece más abajo.

  1. CONDICIONES DE LA CUENTA REGISTRO.

El acceso a los Servicios está restringido a personas jurídicas y a personas físicas mayores de edad con capacidad para contratar. El Usuario, debe proporcionar un nombre o denominación social completa, una dirección de correo electrónico, y cualquier otra información requerida por EL TITULAR para completar el proceso de registro.

El Usuario es responsable de mantener la privacidad de su cuenta. EL TITULAR no se hará responsable de ningún daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un error del Usuario al proteger su información de acceso, incluida su clave. El Usuario, al contratar la prestación de los servicios a través de B2B MEAT, se obliga expresamente a facilitar sus datos veraces al respecto, asumiendo a estos efectos todos los daños y perjuicios, de cualquier índole, que la no veracidad de los datos proporcionados por su parte pueda ocasionar directa y/o indirectamente, a EL TITULAR y/o a cualquier tercero, en cualquier momento, por cualquier motivo, mediante cualquier medio y/o forma.

Asimismo, el acceso al Portal no implica la obligación por parte de EL TITULAR de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo por parte del Usuario.

Las partes aceptan equiparar jurídicamente la firma autógrafa del Usuario a la realizada mediante cualquier otro tipo de clave, código o elemento de seguridad identificativo. Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR podrá exigir cuando lo considere necesario la confirmación por escrito al Usuario.

  1. TIPOS DE CUENTAS.

Existen dos tipos de cuentas:

1) La cuenta Proveedor.

2) La cuenta Empresa Cárnica.

 

  1. PAGO Y ACCESO.

A la fecha el servicio brindado a través del portal B2B MEAT lleva aparejado el pago de una suscripción para la cuenta Proveedor y es gratuita para la cuenta Empresa Cárnica.

1) Cuenta Proveedores:

El desglose de los tipos de subscripción con los servicios incluidos y sus precios están reflejados en el apartado de registro proveedores en el icono información. (ver desglose de precios-servicios)

* Por la inauguración del portal, la subscripción será gratuita para los proveedores durante los 2 primeros meses desde el momento de su registro.

El pago de las suscripciones se realizará mediante giro bancario trimestralmente y se cargará los días 10 o 25 del correspondiente mes en función del día de la creación de la cuenta de registro.

2) Cuenta Empresa Cárnica:

Los servicios incluidos en la cuenta están reflejados en el apartado registro empresas cárnicas icono información de servicios incluidos. (ver servicios incluidos)

 

El Usuario consiente que no será necesario confirmar por su parte la recepción de la aceptación del contrato cuando éste se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

EL TITULAR en caso de impago o devolución del recibo notificará al Usuario el impago, y éste perderá automáticamente la capacidad de acceder al Servicio. Ninguna cuota incluye los impuestos u obligaciones exigidos por las autoridades gubernamentales. El Usuario es el único responsable del pago de estos impuestos u obligaciones.

EL TITULAR le otorga al Usuario el derecho a acceder al uso del Servicio mediante Internet en un rol de usuario determinado según los derechos concedidos. El usuario decide quién tiene derecho a entrar en su cuenta con el rol que considere oportuno, y es el único responsable frente a EL TITULAR de las actuaciones llevadas a cabo por el tercero autorizado.

En el momento del registro EL TITULAR tendrá que validar la cuenta para que el Usuario pueda empezar a utilizar su cuenta y cada vez que el Usuario modifique contenidos e imágenes EL TITULAR validará los contenidos para que cumpla con los requisitos de B2B MEAT.

  1. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO Y DE LAS CUOTAS.

EL TITULAR se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento por cualquier razón, con o sin aviso, si lo considera conveniente.

EL TITULAR se reserva el derecho de cambiar las cuotas mensuales con un preaviso de 15 días laborales. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web de B2B MEAT y se notificará por escrito al Usuario.

  1. CANCELACIÓN Y RESCISIÓN.

El Usuario es el único responsable de la adecuada cancelación de su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@b2bmeat.es

El Usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, pero se hará responsable de todos los cobros realizados hasta ese instante, incluido el cargo mensual completo por el mes en que suspende el servicio. A partir de ese momento, no se le realizará ningún otro cargo.

EL TITULAR se reserva el derecho de cancelar una cuenta o impedir el uso del Servicio al Usuario que incumpla las presentes condiciones de uso.